Logo Hobbyconsolas.com

Tali'Zorah vas Normandía de Gaming Heads

Jesús Delgado

Tali'Zorah vas Normandía de Gaming Heads
Tali'Zorah vas Normandía (Normandy) ya tiene figura. Gaming Heads ha revelado la efigie basada en el personaje. Esta estatua nos la muestra tal y cómo la vimos por última vez, en Mass Effect 3. 

En la tripulación de la Normandía no podía faltar Tali, Después de la figura de Garrus y de Liara, Gamingh Heads ha presentado la figura de Tali'Zorah vas Normandía. Con ésta ya son tres los acompañantes del (la) comandante Shepard que la compañía de juguetes y merchandise realiza hasta la fecha. 

Tali'Zorah vas Normandía de Gaming Heads

La Tali'Zorah vas Normandy, que así se llama esta figura, representa a la ingeniera quariana con su look de Mass Effec 3, armada con una pistola de Arco y lista para abrir fuego. Tali es, junto a los dos otros miembros previamente citados, uno de los personajes más veteranos de Mass Effect, habiendo debutado junto a ellos en la primera entrega del juego. 

Esta figura de Tali mide casi 50 centímetros y está realizada en polipropeno. No se trata de una figura de acción, sino de una estatua, de ahí que no permita mayores personalizaciones. Aunque, eso sí, la variante exclusiva de la compañía la vende con una pistola scorpion en lugar de con la Arc Pistol

El precio de la Tali'Zorah vas Normandy será de 339.99 dólares (unos 290 euros, aproximadamente). Su tirada estará limitada a 500 unidades y su lanzamiento se estima para otoño de 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.