Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Tamagotchi regresan... ¡con un Tamagotchi de R2-D2!

Star Wars - R2-D2

Los Tamagotchi siguen vivos: Bandai lanzará un Tamagotchi de R2-D2, el droide astromecánico de Star Wars, que saldrá próximamente. ¡Vuelve la nostalgia noventera!

El Star Wars Day nos ha dejado una última sorpresa: ¡un Tamagotchi de RD-D2! Estas mascotas virtuales eran muy populares a finales de los 90, pero si pensabas que estaban muertos, estás muy equivocado. Bandai sigue fabricando nuevas versiones del Tamagotchi, y pronto saldrán los Tamagotchi Pix, con gráficos en color, funciones sociales, botones táctiles, minijuegos e incluso cámara.

Pero no se quedan en eso, porque hoy han anunciado un Tamagotchi que estará basado en R2-D2. Podremos cuidar a un adorable droide astromecánico y llevárnoslo a todas partes, y eso es algo que nos hace salivar a todos los fans de Star Wars. Lamentablemente, no conocemos más detalles, ni siquiera imágenes.

Cuando salga este Tamagotchi de R2-D2, no sería la primera vez que hacen algo así: Tiger Electronics ya creó su propio clon de Tamagotchi protagonizado por R2-D2. Claro, por entonces la pantalla de los Tamagotchi tenía una resolución digna de una calculadora. Hoy día, los nuevo Tamagotchi de Bandai tienen gráficos en color, pero manteniendo el encanto de los de antaño, y sus adorables monstruitos pixeladaos.

Este Star Wars Day nos ha dejado el estreno de una nueva serie de Disney+, La Remesa Mala. Además, Lucasfilm ha presentado una espada láser real, y según un insider, Lucasfilm Games estaría preparando nuevos juegos de Star Wars, y uno sería exclusivo de Xbox.

Star Wars Day: 8 productos de merchandising que no deben faltar en tu colección

También hemos repasado todo lo que sabemos de la serie de Obi-Wan Kenobi, una de las más esperadas da la saga, que saldrá en Disney+ en 2022. Y recuerda que en tus consolas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) encontrarás muchos de los juegos de Star Wars rebajados, como Star Wars Jedi Fallen Order, Squadrons, Battlefront y algunos de los juegos retro de Star Wars relanzados recientemente, como Star Wars Episode I Racer o Star Wars Jedi Academy. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.