Logo Hobbyconsolas.com

El tamaño de París y sus monumentos en Assassin's Creed Unity

Luis López Zamorano

El tamaño de París y sus monumentos en Assassin's Creed Unity
Lesley Phord-Toy, productor de Assassin’s Creed Unity, ha hablado sobre el tamaño que tendrán París y sus monumentos en la aventura que podremos jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Prestad mucha atención a esta noticia porque el realismo del nuevo Assassin’s Creed va a ser destacable.

Ya sabemos con qué fidelidad estará reflejada París en Asssassin’s Creed Unity. Uno de los productores de la aventura, Lesley Phord-Toy, lo ha confirmado en una entrevista concedida al medio Examiner, donde ha hablado sobre el tamaño que tendrán tanto la ciudad como los monumentos que podremos escalar y explorar por dentro en PC, PlaySation 4 y Xbox One. Parece que el mapeado de Assassin’s Creed Unity será el más grande y real que hemos visto en toda la saga.

El tamaño de París y sus monumentos en Assassin's Creed Unity

“En anteriores juegos de Assassin’s Creed hicimos Roma y otras otras ciudades, aunque había algunos trucos en términos de escala. En París, los monumentos están hechos a escala 1:1 porque podrás entrar en su interior sin tiempos de carga, y el tamaño de París es más grande que todas las islas que vimos en Assassin’s Creed IV Black Flag”, aclaraba el productor en el citado medio.

Así que ya veis, el 28 de octubre, cuando juguemos a Assassin’s Creed Unity por primera vez desde nuestras casas, tendremos la sensación de estar caminando por las calles de París más realista que hemos visto hasta ahora. La ciudad francesa contará con un tamaño más que considerable, y sus monumentos estarán representados a escala real. Podremos explorar el Palacio de Versalles o la catedral de Notre Dame y maravillarnos con su enorme tamaño como si estuviéramos frente a ellos.

El tamaño de París y sus monumentos en Assassin's Creed Unity

Arno Dorian, el protagonista de Assassin’s Creed Unity, hará uso de todas sus habilidades en una París que será la recreación más fiel que hemos visto hasta ahora en la saga de los asesinos. Se ve que Ubisoft está poniendo mucho esmero en el desarrollo de este título del que podéis saber más gracias a la entrevista que le hicimos a su diseñador durante el E3 2014. Veremos si finalmente Assassin’s Creed Unity está a la altura de la ciudad y los monumentos que visitaremos en su trama.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.