Logo Hobbyconsolas.com

Tamarin, la nueva aventura 3D creada por veteranos de Rare

Manuel Pérez

Tamarin PS4 y PC

Tamarin es el nuevo juego desarrollado por veteranos de la época dorada de Rare. Se trata de una aventura de acción en tercera persona y 3D ambientada en un mundo nórdico, que saldrá en Playstation 4 y PC.

El juego estará desarrollado por el estudio independiente Chamaleon Games y nuestro protagonista será este adorable mono que podéis ver acompañando esta noticia.

 

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

El argumento nos llevará a un mundo nórdico en el que la polución y la destrucción de insectos ha obligado a nuestro mono a luchar para garantizar la supervivencia de su familia.

Los creadores definen el estilo del título como un juego de disparos Metroidvania explorativo. Podremos explorar un mundo en 3D interconectado, repleto de plataformas y disparos para aplastar distintos bichos.

Tamarin PS4 y PC 2

Entre los escenarios contará con bosques, fiordos y montañas típicos de la ambientación nórdica. Por el camino perseguiremos a misteriosas libélulas eléctricas, descubriremos un mundo subterráneo secreto de hormigas bailarinas, rescataremos pájaros inocentes y restauraremos el hábitat natural de los tamarines.

El juego está dirigido por Omar Sawi y estará acompañado de un elenco de estrellas de la época dorada de Rare. Los creadores de personajes icónicos como Diddy Kong, Banjo-Kazooie y Battletoads son los responsables del concepto artístico y el diseño de personajes.

Tamarin PS4 y PC

Además, otros trabajadores de la saga Donkey Kong se incluirán a la lista, como el compositor David Wise o el artista Richard Vaucher. Y todos ellos junto al creador de los efectos de sonido de juegos tan reconocidos como GoldenEye 007 o Killer Instinct, Graeme Norgate.

Todavía se desconoce la fecha oficial del lanzamiento del juego, pero estará disponible para Playstation 4 y PC, a través de la plataforma de Steam, a un precio de 29,99€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.