Logo Hobbyconsolas.com

También habrá Fantasy League de Dota 2

Pablo Cosano

También habrá Fantasy League de Dota 2
Crear nuestros equipos de Dota 2 y gestionarlos también será posible gracias a la nueva Fantasy League que ha anunciado Valve. La nueva liga mánager se jugará desde el 19 de mayo al 28 de julio y tendrá como fin de fiesta los partidos de The International 4. ¿Ya sabéis vuestro quinteto titular?

Ya podemos apuntarnos a la primera temporada de Fantasy League de Dota 2, un nuevo mánager para crear nuestro equipo de fantasía y participar en una liga en la que podremos incluir a otros 9 amigos. Para estar líderes dependeremos del papel que desempeñen los jugadores profesionales en los diferentes torneos, que hará que ganemos más o menos puntos para nuestro equipo top.

También habrá Fantasy League de Dota 2

Una de las diferencias más significativas de la Fantasy League de Dota 2, si la comparamos con los mánagers de League of Legends que han aparecido en los últimos días, es que no solo se tendrá en cuenta una competición y las puntuaciones serán el resultado del papel de los jugadores en muchos torneos diferentes; algo que pone un poco más dificil elegir bien nuestro equipo. En total tendremos que escoger a 8 jugadores de los que saldrá nuestro quintento titular en cada partido que se diferenciarán entre 'core' y 'support'.

Los puntos dependerán de las 'kills', asistencias y muertes de cada jugador, pero también entrarán en juego los 'last hits', el oro por minuto, torres destruidas, Roshan... todo lo medible en Dota 2 contará para nuestro equipo, por lo que habrá que ser extremadamente cuidadoso a la hora de escoger los 'proplayers' si queremos llegar a lo más alto. Si os quedáis con ganas de más, tranquilos; Valve ha confirmado que, una vez termine The International 4, habrá una segunda temporada de la Fantasy League.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.