Logo Hobbyconsolas.com

También habrá novela de Dead Space

Óscar Díaz

También habrá novela de Dead Space

Mass Effect, Halo, Warcraft y, próximamente, Dead Space coincidirán en que todos ellos tienen libros buenos detrás. En serio, hay libros que merece la pena leer y que están basados en videojuegos, algún día haremos un especial sobre los mejores, pero ahora la noticia se llama Dead Space Martyr.

También habrá novela de Dead Space

En esta novela, editada próximamente por Tor Books en Estados Unidos y que se puede reservar ya en tiendas online como Amazon.com, podremos encontrar pistas sobre los orígenes de la creencia religiosa que nos pone a prueba en el juego. También arrojará luz sobre la fuente del mal que se apodera de todo en Dead Space.

El autor de Dead Space Martyr es el mismo de la novela ganadora del premio de la American Library Society 2009, Last Days, y del galardón Time Out New York 2006, con The Open Courtain. Un nuevo título que se une a todo un catálogo de libros que son una fuente inagotable de historias, donde juegos, literatura, cómics, películas y una larga lista de elementos se convierten en toda una experiencia multimedia. O algo así comentaron en Electronic Arts cuando se lanzaron a convertir Dead Space en el fenómeno que es ya. Por cierto, su segunda parte ya está muy avanzada en cuanto a desarrollo, lo cual nos inquieta bastante porque, en el espacio, no se oyen vuestros gritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.