Logo Hobbyconsolas.com

Tú también puedes tener el monitor gaming curvo de 34" de Xiaomi por menos de 500 euros

Ángela Montañez

Xiaomi Mi Curved Display 34

El monitor Xiaomi Mi Curved Display de 34 pulgadas es un enorme monitor ultrapanorámico con resolución de 1440p para gamers.

Cuando hablamos de marcas de referencia en el mundo de la tecnología, Xiaomi es una de las primeras que se nos viene a la cabeza. Esta compañía no sólo es famosa por sus teléfonos móviles, sino que también destaca en muchos otros campos tecnológicos con decenas de dispositivos de la mejor calidad.

Xiaomi abarca tanta grandeza tecnológica que incluso presume de tener uno de los mejores monitores gaming del mercado. Hablamos de Xiaomi Mi Curved Display, un monitor ultrapanorámico de 34 pulgadas que puede ser tuyo por menos de 500 euros.

Por 489,99 euros

Este monitor de 34 pulgadas con panel curvado hará las delicias de cualquier gamer, sobre todo si es amante de los simuladores de vuelo o de carreras. Tiene resolución 2K, es decir, 3.440 x 1.440 píxeles, o 1440p. Perfecto para una experiencia mucho más inmersiva.

También cuenta con tecnología FreeSync de AMDy una gama de colores sRGB del 121% con colores más vivos. Además de todo esto, su función gaming más destacada reside en la frecuencia de refresco de pantalla de 144 Hz que ofrece una experiencia de juego muy fluida.

Por otro lado, el monitor es totalmente ajustable: puede inclinarse 15 grados hacia atrás y 5 grados hacia adelante. También puedes girarlo 40 grados o ajustar la altura para situarlo donde mejor te convenga.

Cuenta con un sistema de montaje VESA para ponerlo en la pared o en un brazo que te de más movimiento, pero sin duda es una desventaja quitarlo de su pie porque no podrás ajustar la altura deslizándolo.

Monitor Gaming

Por menos de 500 euros este monitor de Xiaomi es una buena opción si estás buscando una pantalla para jugar, aunque también te ofrecerá una experiencia buena para trabajar, ver series o películas, y quedará genial en tu setup gaming.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas