Logo Hobbyconsolas.com

Tantalus Media busca personal "con experiencia en Wii o Wii U"

Roberto J. R. Anderson

Tantalus Media busca personal "con experiencia en Wii o Wii U"
Tantalus Media busca personal para un proyecto que parece ser muy ambicioso, y que probablemente esté destinado a Wii U.

"Estamos a punto de empezar un juego AAA de nueva generación en enero de 2014". Así empieza la oferta de trabajo que publicó Tantalus Media en su web hace pocas semanas. En uno de sus requisitos "deseables", además, pide un tipo de perfil laboral que puede ser bastante revelador: "experiencia de desarrollo en Wii o Wii U".

Esto podría indicar que el juego en cuestión es para Wii U, consola para la que ya han trabajado en el pasado en el juego Funky Barn, un simulador de granja para la eShop. El nuevo proyecto, sin embargo, podría ser mucho más ambicioso en caso de que no hayan tomado el concepto "AAA" (Triple A) a la ligera, una etiqueta habitualmente destinada a los juegos más ambiciosos y grandes.

Tantalus Media busca personal "con experiencia en Wii o Wii U"

El estudio australiano Tantalus Media existe desde 1994, y han trabajado en multitud de plataformas y juegos. En su historial se encuentran, por ejemplo, The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon y Ben 10: Galactic Racing para DS, y varias entregas de MX vs. ATV para DS y PSP.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.