Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tarantino estrenará el biopic de Manson en el 50º aniversario de los asesinatos

Jesús Vicario Rodríguez

Quentin Tarantino

Polémica a la vista. La próxima película de Quentin Tarantino ya tiene fecha de estreno y no es una fecha elegida al azar. Como recordaréis, Sony Pictures se hizo con los derechos de distribución del nuevo proyecto del director de Pulp Fiction, un biopic centrado en Charles Manson, líder de la secta responsable del asesinato de la actriz Sharon Tate hace medio siglo.

Según publica Variety, la película, que aún no ha comenzado su rodaje, llegará a los cines el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplen 50 años de los asesinatos que conmocionaron al mundo. Su responsable intelectual, Charles Manson murió el pasado 20 de noviembre a los 83 años tras permanecer más de 45 años en prisión.

Todas las películas de Quentin Tarantino en DVD y Blu-ray

La película, de la que de momento no se conocen demasiados detalles recreará los trágicos acontecimientos acaecidos el 9 de agosto de 1969, cuando varios integrantes de la secta conocida como La Familia Manson asesinaron a sangre fría a varias personas, entre ellas a Sharon Tate, mujer del cineasta Roman Polanski. Aunque Manson no participó directamente en la acción fue considerado responsable intelectual de los asesinatos y sentenciado a cadena perpetua.

De momento se desconoce quien interpretará a Manson. Hace unos días supimos que el Tarantino se encontraba en negociaciones con Leonardo DiCaprio, aunque de momento no hay confirmación oficial. Otros habituales de las películas del director, como Samuel L. Jackson, también se contarían entre los nombres que conformarían el elenco. Al igual que el de Margot Robbie (Escuadrón Suicida), quien sería la intérprete designada para el papel de Sharon Tate. Finalmente, otro cabeza de lista, que podría estar en negociaciones sería el mismísimo Brad Pitt, cuyo rol, por el momento, no ha trascendido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.