Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tarantino prepara una miniserie de Django desencadenado

Tarantino prepara una miniserie de Django desencadenado
Quentin Tarantino tiene claro que Django desencadenado puede ser su próximo éxito... en la televisión por cable. Ha dicho contar con material inédito suficiente como para crear una miniserie de cuatro episodios. Te lo contamos todo a continuación.

¡Habrá miniserie de Django desencadenado! El director Quentin Tarantino ha aprovechado su paso por Cannes con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del estreno de Pulp Fiction, con la que ganó la Palma de Oro en el 94 para anunciarlo.

De esta forma ha adelantado que le gustaría estrenar en la televisión por cable una versión de su último éxito de taquilla: la premiada con el Oscar al mejor guión original Django desencadenado, protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio. Según ha declarado en rueda de prensa cuenta con material inédito más que suficiente para articular este proyecto.

Tarantino prepara una miniserie de Django desencadenado

El USA Today recogió sus palabras: "tengo sobre 90 minutos de material que no ha sido visto. Mi idea, francamente, es editar una versión de cuatro horas de Django desencadenado", ha comentado Tarantino, "pero no lo mostraría como una película de cuatro horas. Lo cortaría en cuatro capítulos. Como una miniserie de cuatro partes. Y lo mostraría en la televisión por cable".

De esta forma, contaría con todo el material que tiene rodado: el que hemos visto en pantalla y el desechado, de tal forma que podría dividir la historia en cuatro bloques que se adaptarían a la perfección al formato de las miniseries para televisión que seguramente le alegrarán el día a más de dos fans de la película.

Tarantino, de momento, sigue a vueltas con el libreto de The Hateful Eight, el guión que se filtró antes de tiempo y sobre el que se supone que ha venido trabajando en los últimos tiempos. Lo mismo se le juntan un poco los proyectos, pero al fin y al cabo, el western estará presente en ambos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.