Logo Hobbyconsolas.com

Taro Yoko espera llevar Drakengard a PS4

Estela Villa

Taro Yoko espera llevar Drakengard a PS4
Una secuela de Drakengard 3 podría llegar a PS4 si su director tiene el presupuesto necesario para llevarla a cabo.

Drakengard 3 ya está a la venta en Japón para PlayStation 3, mientras que nosotros aún tendremos que esperar un poquito más para tenerlo en nuestras manos. Los seguidores de la saga se preguntan hacia dónde se dirigirá en el futuro y un usuario de Twitter se ha puesto en contacto con el director del juego, Taro Yoko, para preguntarle al respecto.

El creador de Drakengard ya trabaja en un nuevo proyecto

La pregunta en cuestión estaba dirigida a si sería posible ver una secuela del juego en PlayStation 4, a lo que Yoko contestó que no hay falta de voluntad en llevarlo a cabo, pero el problema es más práctico: "@DragonKiddo1 Gracias por tu mensaje. Espero poder hacer el juego en PS4 pero no tengo el dinero suficiente para su desarrollo."

El director es un fan declarado de PlayStation 4 y seguro que termina por conseguir los medios necesarios para crear una secuela en la consola de Sony. En cualquier caso, aún es pronto para dar las cosas por perdidas, ya que como hemos dicho al principio, el juego acaba de salir en el país nipón consiguiendo vender 114.000 unidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.