Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taron Egerton se pronuncia sobre los rumores que quieren verle como el nuevo Lobezno

Taron Egerton
A pesar de agradecer el entusiasmo de los fans por verle convertido en Lobezno, Taron Egerton ha tenido que restar validez a los rumores que le veían como el personaje de Marvel.

Lobezno es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más queridos de Marvel, y uno de los más populares y representativos de los X-Men. Durante 17 años, Hugh Jackman ha dado vida a Lobezno en la gran pantalla. Desde su debut en el año 2000 con la película original de X-Men, hasta 2017, cuando se despidió del personaje en la excelente y emotiva Logan. Pese a los intentos de Ryan Reynolds, parece estar claro que Jackman no volverá a sacar las garras de adamantium en la pantalla grande nunca más.

Para añadir más madera a la mezcla. La adquisición en 2019 de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney hizo que los X-Men estén preparados para dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel. Los fans saben que es cuestión de tiempo que Marvel Studios escoja a un nuevo actor para encarnar a Lobezno.

Por este motivo, durante varios meses, han sido varios los fans que han situado a Taron Egerton, conocido por películas como Kingsman: Servicio secreto o Rocketman, como el nuevo Lobezno en el UCM de cara al futuro de Marvel.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

En una entrevista a GQ, el propio Egerton se ha pronunciado al respecto de estos rumores que le ven convertido en Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor les ha restado peso diciendo que "son cosas de fans". A pesar de ello, Egerton ha expresado su agradecimiento por el voto de confianza para encarnar al personaje, teniendo en cuenta lo alto que puso el listón Hugh Jackman durante sus 17 años dando vida a Lobezno. 

Lobezno - Hugh Jackman

¿Os cuadraría a vosotros Taron Egerton como Lobezno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.