Logo Hobbyconsolas.com

La tasa de error de PS4 se mantiene por debajo del 1%

Alejandro Oramas Monzón

La tasa de error de PS4 se mantiene por debajo del 1%
Sony ya comentó que el 0,4% de unidades vendidas de PlayStation 4 podrían tener problemas, y ahora la compañía actualiza esos datos, y confirma que la tasa de error es de menos de un 1%. 

En unas declaraciones a GameInformer, uno de los representantes de Sony comenta "entendemos el enfado de algunos consumidores que han tenido problemas con su PlayStation 4, pero estamos trabajando en ello y colaborando con nuestros socios de ventas para asegurarnos que las unidades defectuosas son cambiadas". Además, desde Sony confirman que la tasa de error de PlayStation 4 se mantiene por debajo del 1% del total de unidades vendidas, por lo que la cifra sigue estando dentro de lo normal en lo que a un nuevo producto tecnológico se refiere. 

La tasa de error de PS4 se mantiene por debajo del 1%

Hace unos días Sony comentaba que el 0,4% de las consolas podrían fallar, y tras vender más de un millón de consolas en las primeras 24 horas parece que la tasa de error de PS4 sigue estando por debajo del 1% de las unidades vendidas. Recordad que hace poco os contamos uno de los rumores en torno a las unidades defectuosas de PS4, y es que la nueva consola de Sony pudo haber sido saboteada desde Foxxcon, uno de los mayores fabricantes de dispositivos electrónicos por encargo de China. Por otro lado, Sony ha publicado una guía de ayuda para que los usuarios pueda intentar solucionar algunos de los problemas de PS4. La consola de nueva generación de Sony estará disponible en Europa a partir del próximo 29 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.