Logo Hobbyconsolas.com

Task Fighter, el mejor gestor de tareas al estilo Beat'Em Up

Clara Castaño Ruiz

Task Fighter

¿Cansado de tener el mismo gestor de tareas que todo el mundo? Te presentamos Task Fighter, una herramienta que te ayudará a organizar todas tus citas como si se tratara de un juego Beat`em Up. Agrega todas tus tareas al calendario y prepárate para pelear. 

Ir a desayunar con un cliente, responder correos, completar un informe, recordar el cumpleaños de algún familiar… Algunos necesitan una agenda para llegar a final de semana y salir vivos como auténticos héroes. Task Fighter te ayuda a organizarte y lo hace de la mejor forma posible, convirtiendo tu agenda en un Beat’ Em Up, un clásico videojuego de lucha que te llevará a enfrentarte a multitud de enemigos por las calles al más puro estilo Streets of Rage o Street Fighter. 

Trabajar con Task Fighter es muy sencillo, sólo tienes que registrarte y la herramienta accederá a nuestra cuenta de Google para añadir las tareas que tenemos planificadas en Google Calendar. De esta forma, nuestras citas y eventos se convertirán en “enemigos” a los que tenemos que derrotar. Si hemos completado la cita, se marcará como ganado. Si, por el contrario, no hemos acudido o se cancela, aparecerá como perdida. Por su puesto, incluye otras muchas funciones como posponer una cita o crear un nuevo evento. 

Los 10 peores juegos beat'em Up

Si eres un fanático de los videojuegos, Task Fighter es la mejor manera de organizar el día a día y recordar esos videojuegos añejos que te hacían soñar en los 80 y 90. ¿Quién no se va a motivar a cumplir las tareas con este olor a retro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.