Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de Obi-Wan Kenobi desvela que Tatooine apenas aparecerá en la serie

Obi-Wan Kenobi (Serie TV)

El universo de Star Wars ofrece un montón de posibilidades, con nuevos planetas y galaxias, y Tatooinees ya lo habíamos visto en demasiadas series y películas. Deborah Chow "tenía muchas ganas de salir de Tatooine".

En apenas diez días la serie de Obi-Wan Kenobi llegará a Disney Plus. A estas alturas ya sabemos más que de sobra que su historia transcurrirá después de los eventos ocurridos en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, y que tendrá como protagonista a un Obi-Wan que vive en Tatooine y vigila de lejos al joven Luke Skywalker.

Pero la directora de Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow, ha tenido una entrevista recientemente con Total Film en la que desvela que Tatooine no será una de las localizaciones más importantes de la serie: Empezamos en Tatooine y luego lo dejamos. Tenía muchas ganas de salir de Tatooine.

Uno de los mayores atractivos que presenta el universo de Star Wars para Deborah Chow es la posibilidad de visitar diferentes planetas para conseguir estilos visuales novedosos y que sean únicos entre sí: Tienes la oportunidad de ir a nuevos mundos y galaxias

Al mismo tiempo, fue precisamente el legado de Star Wars lo que obligó a Deborah Chow, de alguna manera, a cambiar de localización para Obi-Wan Kenobi. Necesitaban algo nuevo que no pareciera lo mismo de siempre. 

Obi-Wan Kenobi

Hay que tener en cuenta que Tatooine ya ha sido explorado multitud de veces en la Guerra de las Galaxias, tanto en la trilogía original de George Lucas como en las últimas series de Disney Plus como El libro de Boba Fett. Una de las nuevas localizaciones que veremos en Obi-Wan Kenobi será Daiyu, un planeta inspirado en Hong Kong que tendrá una ajetreada vida nocturna y calles llenas de grafitis.

En el viaje de Obi-Wan veremos a varias personas cruzarse en su camino. Algunas serán parte del pasado de jedi, mientras que otras serán nuevos personajes introducidos en la serie. Describiremos a todos los personajes y todas las localizaciones de Obi-Wan Kenobi el próximo 25 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.