Logo Hobbyconsolas.com

Tatsumi Kimishima: Nintendo NX será algo único y diferente

Igone Martínez

Tatsumi Kimishima: Nintendo NX será algo único y diferente
Tatsumi Kimishima ha declarado en un prestigioso medio que la próxima apuesta de la Gran N, Nintendo NX, no es la nueva versión de Wii U, si no algo único y diferente.

Tatsumi Kimishima ha concedido una entrevista prestigioso medio Time ha declarado entre otras cosas, que la próxima apuesta de la Gran N, Nintendo NX, no es la nueva versión de Wii U, si no algo único y diferente dejando muy claro, que no se trata de la próxima versión de Wii o Wii U.

 

En cuanto al nombre en clave NX, Kimishima ha dicho que no cree que hay un significado real detrás de él. Siendo honesto, no sabe de donde viene, que tal vez el fallecido Iwata hubiera quedado en aclararle el misterio pero al final nunca tuvo la oportunidad.

Quien tenga curiosidad de si Tatsumi Kimishima ha sido nombrado presidente para "salir del paso" ante la complicada situación que presentaba la enfermedad de su predecesor, en la entrevista ha confirmar que su puesto no es solo para un año porque tiene la intención de ver los frutos que Nintendo recolectará en el futuro. Kimishima está decidido a aliarse con el personal más joven y con mayor talento de Ninendo y conseguir con ellos ser líderes en el futuro.

 

Tatsumi Kimishima: Nintendo NX será algo único y diferente

 

Respecto a Wii U, el presidente de Nintendo ha querido tranquilizar a sus 10 millones de usuarios diciéndoles que no se les va a abandonar, el actual objetivo de la compañía es garantizar que las consolas tengan software con el que jugar y no solo eso, en la estrategia también se incluye que en Nintendo tengan la seguridad de que los consumidores estén satisfechos con sus compras.

 

Parece que Tatsumi Kimishima ha querido coger bien las riendas de Nintendo como nuevo presidente de la compañía. Cuando el proyecto Nintendo NX sea una realidad, comprobaremos por fin cómo es el nuevo rumbo de la empresa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.