Logo Hobbyconsolas.com

Tatsunoko VS Capcom, en peligro de extinción

Fernando Mateus

Tatsunoko VS Capcom, en peligro de extinción
Capcom deberá dejar de vender, ya sea física o digitalmente, Tatsunoko VS Capcom Ultimate All-Stars por haber expirado la licencia con Tatsunoko.

Qué complicado que es el mundo de los tribunales, las licencias, las leyes, las demandas y todos sus similares, incluso en el mundo de los videojuegos. A estas alturas ya sabemos que la vida no es un paseo de rosas precisamente, si no os lo creéis, que se lo pregunten a la gente de Silicon Knights hace cinco años y que hagan lo propio ahora mismo. Una situación similar pero menos dramática nos llega de la mano de Capcom.

Como ya sabréis, hace un par de años llegó a Wii un título de lucha conocido como Tatsunoko VS Capcom Ultimate All-Stars, un crossover de los que tanto gustan a la desarrolladora nipona, esta vez con los personajes del famososo estudio de animación japonés Tatsunoko.

Tatsunoko VS Capcom, en peligro de extinción

Pues bien, desde los foros oficiales de Capcom, Christian Svensson, uno de los mandamases de la compañía, ha anunciado que su licencia con Tatsunoko ha expirado, por lo que a no ser que se logre alcanzar un nuevo acuerdo (lo cual él mismo ve complicado, por no decir improbable), no podrán vender ni física ni digitalmente ninguna copia de Tatsunoko VS Capcom.

Así que ya sabéis, si por casualidad estáis interesados en echarle el guante al juego de marras, quizá deberíais daros prisa no vaya a ser que cuando llegue el momento sea demasiado tarde. ¿No os gustaría que se renovara la licencia para gozar de una continuación en la cada día más cercana Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.