Logo Hobbyconsolas.com

Taxista borracho provoca un accidente pero asegura que la culpa es de Vegeta de Dragon Ball

Taxista borracho provoca un accidente pero asegura que la culpa es de Vegeta de Dragon Ball

Sea por los efectos del alcohol o por cualquier otra sustancia, este taxista tuvo una curiosa respuesta ante la pregunta de una reportera.

La mayoría de los accidentes de tráfico se suceden por exceso de velocidad y también por el consumo de sustancias prohibidas o la ingesta de alcohol, y esto al final puede acabar provocando una inseguridad vial que las distintas organizaciones de tráfico luchan con las distintas normas de circulación.

Y ahora ha sucedido una situación trágica pero también curiosa en Nicaragua donde un taxista en estado ebrio tuvo una curiosa excusa sobre un accidente que aparentemente había provocado al haberse quedado dormido, y que te va a dejar con la boca abierta.

Y en este vídeo que se ha viralizado en TikTok, observamos como el taxista, en estado claro de ebriedad, tuvo una curiosa y extraña excusa a una de las reporteras que le entrevistó en el lugar del suceso, una excusa que se desconoce si lo dijo de broma o realmente se lo creía, y que está relacionada con Dragon Ball.

Pues en la zona del suceso, donde vemos el taxi abollado, incluso afectando a un autobús, el conductor es entrevistado por una reportera preguntándole si se encontraba bebido en este momento, y el taxista, para la sorpresa de todos, contestó que “vino Vegeta e impactó”, mientras señalaba a su taxi.

Esto ha provocado la burla en redes sociales donde muchas personas le compran la broma o la alucinación, mientras que otros se echan las manos a la cabeza por la poca seriedad ante el accidente que ha provocado, del que se desconoce si han existido víctimas.

Si bien la situación es caricaturesca y puede traer ciertas bromas, lo cierto es que hay que tomarse muy en serio la seguridad vial, porque se trata de la vida de las personas que están en carretera o incluso de transeúntes que están en las aceras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.