Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taylor-Johnson será Mercurio en Los Vengadores: la era de Ultrón

Taylor-Johnson será Mercurio en Los Vengadores: la era de Ultrón
El rodaje de Los Vengadores: la era de Ultrón comenzará a rodarse en Londres el próximo mes de febrero y vamos conociendo el elenco de la película.

A seis meses del comienzo del rodaje, ya tenemos claro cuál es el reparto principal de la serie: Robert Downey Jr., el actor mejor pagado del momento según la revista Forbes, volverá a ser Iron Man, Mark Ruffalo, volverá a su papel de Hulk, y también repetirán Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Scarlett Johansson como Viuda Negra y Samuel L. Jackson como Nick Furia.

A este reparto hay que añadir dos nuevas incorporaciones: Aaron Taylor-Johnson (Salvajes) como Mercurio y Anthony Mackle (Dolor y dinero) como Halcón.

Taylor-Johnson será Mercurio en Los Vengadores: la era de Ultrón

Según se ha dicho, Mercurio y la Bruja Escarlata serán los nuevos integrantes de Los Vengadores, si bien en un principio les podrán las cosas difíciles a sus compañeros. Tras dejar claro que La era de Ultrón no seguirá los acontecimientos del cómic, se ha desvelado que será el magnate de la tecnología Tony Stark quien cree a Ultrón, un robot que posee la capacidad de mejorarse a sí mismo, lo que lo convierte en una terrible amenaza.

La Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán papeles clave en esta nueva entrega, cobrando un gran protagonismo.

Así que solo nos falta por conocer quién será Bruja Escarlata, una vez tachada de la lista la principal candidata Saoirse Ronan (The Host). ¿Alguna idea por ahí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.