Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taylor Kitsch se pone chungo en Exit 147

Taylor Kitsch se pone chungo en Exit 147
¿Os habéis cansado de ver a este guaperas haciendo de niño bueno o jugando con pistolitas? Pues ahora le veremos en un thriller de terror, ¿conseguirá dar mal rollo?

No es que últimamente haya estado muy fino eligiendo sus papeles, pero lo cierto es que el canadiense Taylor Kitsch parece estar enderezando su carrera. Tras John Carter y Battleship pudimos ver a este actor en la última película de Oliver Stone, Salvajes y en la televisión hemos podido verle en la serie Friday Night Lights desde 2006 hasta 2011.

 

Taylor Kitsch se pone chungo en Exit 147

Su próximo trabajo será éste que os comentamos, Exit 47, una cinta que dirigirá Julian Jarrold (Regreso a Brideshead, La joven Jane Austen) y que cuenta con el guión de Travis Milloy cuyo trabajo más reciente ha sido la elaboración del libreto de Pandórum en 2009.

La trama: un hombre conduce por el desierto durante la noche hasta que es arrestado por el sheriff de un pequeño pueblo (al que da vida Kitsch). La salida 147 de la carretera será la que tomen entonces y lleve al conductor directo a formar parte de un sádico juego...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.