Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los tazos de Pokémon y su hiper nostalgia - ¡Unboxing Kamikaze!

En Unboxing Kamikaze (la sección en la que sus protagonistas hacen unboxing, pero no saben de qué) ya nos hemos atrevido con juegos antiguos, consolas... ¡Hasta comida! Hoy, Borja Abadíe y Dani Acal tiene que enfrentarse a algo ligeramente diferente, pero tremendamente nostálgico: ¡Los tazos de Pokémon! ¿Los recordáis?

Para quien no lo haga, os aclararemos que fue una "fiebre" que todos pasamos a mediados de los años 90. Sus "síntomas" eran claros: al comprar snakcs de Matutano, obteníamos de regalo un tazo, que no era otra cosa que una ficha circular con una imagen para coleccionar. Los hubo de todo tipo: de Dragon Ball, de Chiquito de la Calzada... Y, en una inteligente maniobra, también se lanzó, al final de la década, una colección sobre el tema de moda: ¡Pokémon! La filosofía de "Hazte con todos" venía que ni pintada para los tazos. Aunque la finalidad de los mismos era amontonarlos y lanzar uno para derribar los del rival, al final los chavales nos dedicábamos más al coleccionismo puro y duro, "traficando" con ellos durante los recreos. Para esta batería de tazos tenemos que dar las gracias al gran Álvaro Alonso, que rivaliza con el mismísimo Oak en poke-conocimiento. Por cierto, no hace mucho tuvimos un unboxing de los tazos de Dragon Ball en nuestra sección Dragon Ball Super Collection:

¡Pero eso no es todo! En esta entrega, también os traemos un presskit muy especial de The House of the Dead Overkill, para que veáis hasta qué punto pueden molar las ediciones de prensa que no se ponen a la disposición del público general. ¡Muchas gracias a ese "peacho" coleccionista que es Bruno Sol por cedérnoslo! ¡Arranquemos Unboxing Kamikaze!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.