Logo Hobbyconsolas.com

Este televisor QLED con HDMI 2.1 está a precio de saldo: mide 55" y cuesta solo 449 euros

Ángela Montañez

TCL 55C721

¿Quién dijo que jugar a lo grande con tu consola de nueva generación era caro? No con esta Smart TV QLED de 55 pulgadas con HDMI 2.1 y a precio de saldo.

Si están pensando en cambiar de televisor o necesitas uno con HDMI 2.1 para disfrutar al máximo de tus juegos favoritos en PS5 o Xbox Series X|S, estás de enhorabuena: ahora mismo hay un televisor QLED con características de primer nivel a precio de saldo.

Se trata del televisor TCL 55C721, con un panel QLED de 55 pulgadas y HDMI 2.1 incorporado, amén de otras prestaciones que lo convierten en un dispositivo digno de la gama alta. Y todo por un precio temporal de 449 euros, una cifra muy interesante teniendo en cuenta los precios prohibitivos que tienden a colocar en televisores con estas características.

TCL 55C721

Sus dos mayores atractivos son su gigantesco panel QLED de 55 pulgadas y su conexión HDMI 2.1. Estas características, en conjunto, convierten este televisor en una de las mejores Smart TV para jugar con tu PS5 o Series X|S, ya que te proporcionan la conexión adecuada y una panel en el que los colores son más realistas y vivos que nunca.

También cuenta con una resolución 4K que brinda los detalles más realistas y acompañada de retroiluminación Direct LED. De igual forma encontramos funciones como Quantum Dot, Noise Reduction y Mega Contrast, y es compatible con Dolby Vision, HDR10+ y HLG.

Series X Smart TV

Trabaja con Android TV como sistema operativo, por lo que podrás utilizar Google Play para descargar diferentes aplicaciones, juegos y plataformas de streaming y disfrutarlas en pantalla grande. Recuerda que Google Play tiene el mayor catálogo de software para Smart TV disponible hasta el momento.

Incorpora asisten virtual, a elegir entre Google Assistant y Alexa, para que puedas manejar el televisor mediante comandos de voz, subir o bajar el volumen o cambiar entre las diferentes aplicaciones, entre otros usos.

Smart TV y DualSense

Un televisor así de impresionante debería dejar tu cartera temblando pero, gracias a esta oferta de Amazon, lo tienes disponible por sólo 449 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas