Logo Hobbyconsolas.com

Esta Smart TV TD Systems de 40" es perfecta para jugar en tu habitación y cuesta menos de 210 euros

Ángela Montañez

Smart TV TD Systems

Si quieres una Smart TV con una enorme pantalla pero que no deje tu cartera temblando, el precio de este televisor de TC Systems te va a impresionar.

El uso de las Smart TV ha aumentado muchísimo en los últimos años y pocos hogares no tienen una en el salón, como mínimo. Esto ha hecho que se conviertan en los dispositivos principales para ver series y películas en streaming, incluso para jugar, lo que ha abaratado su precio.

Sin embargo, eso no quita que algunas sigan siendo bastante caras y no todo el mundo pueda permitirse una. Si es tu caso, o si sólo buscas una buena pantalla para jugar a lo grande pero sin gastar demasiado, esta Smart TV de TD Systems tiene una pantalla de 40 pulgadas y cuesta menos de 210 euros.

TD Systems K40DLC16GLE

Esta Smart TV de TD Systems monta un panel DLED de 40 pulgadas con resolución Full HD. Esto se complementa con un sonido Dolby Digital Plus, por lo que es perfecta para ver películas y series y jugar a videojuegos.

Aunque no es apta para jugar a las consolas de nueva generación porque no cuenta con HDMI 2.1, sí que incorpora tres puertos HDMI (dos traseros y uno lateral), dos puertos USB, entrada AV, salida de auriculares y Ethernet, entre otros, además de disponer de WiFi y Bluetooth.

Funciona con el sistema operativo Android 11, por lo que podrás instalar todo lo que desees de la Play Store de Google y disfrutar de ello en pantalla grande. También dispone de Chromecast built-in integrado, inteligencia artificial y Google Assistant para que controles el televisor con tu voz.

Por último, también dispone del nuevo sistema de televisión híbrida HbbTV, que permite conectar el equipo a Internet, recuperar programas de las televisiones, e incluso utilizar aplicaciones interactivas, entre otras funciones.

Smart TV y DualSense

En resumen: este televisor es perfecto para ti si quieres una gran pantalla a un precio reducido. Te cuesta menos de 210 euros en PcComponentes. Se trata de una rebaja temporal, ¡así que aprovéchala antes de que desaparezca!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas