Logo Hobbyconsolas.com

¿Te apuntas al día Medal of Honor?

José Luis Sanz

¿Te apuntas al día Medal of Honor?

Electronic Arts y HobbyNews te invitan a pasar el día Medal of Honor para que disfrutes de uno de los grandes títulos del año y, de paso, nos lo pasemos en grande durante una presentación que promete ser divertidísima. ¿Y qué vamos a hacer? ¡¡Mira y apunta!!

¿Qué vamos a hacer?

Pues sí. Primero nos vamos a tirar toda la mañana del 16 de septiembre jugando contra los mejores de la comunidad Medal of Honor y la prensa (bueno, estos son unos mantas) en el modo multijugador y, después, tras comer pantagruélicamente, nos iremos al campo a pegar tiros con réplicas de armas de verdad, pero que disparan de mentira proyectiles esféricos de 6mm. Vamos, ¡¡que nos lo vamos a pasar en grande!!

Ganadores del evento Medal of Honor

Y aquí viene lo mejor. Tres de vosotros podréis acompañar a HobbyNews a la presentación y pasar el día completo Medal of Honor con nosotros. No es que estar con un redactor de HobbyNews sea un honor (que no lo es), pero os servirá para dispararle al redactor y hacerle pagar por todas esas opiniones con las que no estáis de acuerdo. ¡¡Ah!!, y por el hecho de ir, saldréis en el vídeo que prepararemos de la presentación (bueno, si alguno es muy, muy cortado, no le sacaremos).

¿Cómo participar?

Muy sencillo. Sólo tenéis que dejarnos en esta noticia un comentario sobre qué juego de la serie Medal of Honor os ha gustado más y por qué. El texto no debe exceder de las 40 palabras (para no extendernos mucho) y tenéis hasta mañana día 15 de septiembre a eso de las 14h. Valoraremos el comentario más original, mejor escrito, divertido y experto...

Por cierto, para evitar truiquiñuelas, borraremos los comentarios que respondan a otros comentarios. Así nadie podrá colarse...

¿Requisitos?

Bueno, pues los hay. Los aspirantes a formar parte del TIER 1 de Medal of Honor el día 16 de septiembre deben:

  • Estar registrados en HobbyNews.es
  • Tener 18 años
  • Vivir en la Comunidad de Madrid o, en su defecto, tener ganas de venirse hasta Madrid ese día
  • Tener unas zapatillas cómodas para el evento de Airsoft
  • Tener ganas de revolcarse por el monte

Bueno, pues ya está todo. ¿Te vienes a la presentación de Medal of Honor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.