Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si te gusta Iron Man, fliparás con la nueva figura de estilo neón creada por Hot Toys

Vengadores: Infinity War - Iron Man

Hot Toys presenta una alucinante figura de Iron Man con diseños de Neón al más puro estilo Tron.

Dentro de las figuras de acción de Marvel, es muy probable que Iron Man sea la pieza más versionada de todas, junto, quizás, Spider-Man. Y es que las armaduras de Tony Stark se prestan a ver como sus muchas versiones se convierten en figura, ¿no?

De entre todos los fabricantes licenciados que han creado figuras de Iron Man, Hoy Toys es el que se lleva el premio al mayor número de figuras del Hombre de Hierro de Marvel. Quizás ante "ahí ahí" con Funko.

Bien, pues ahora tenemos una nueva pieza para añadir a la colección de figuras de Iron Man de Hot Toys. El fabricante ha presentado una de las versiones más alucinantes hasta la fecha.

Utilizando como base la armadura Mark-L de Vengadores: Infinity War, Hot Toys ha modificado el diseño para añadirle nueva pintura y neones al más puro estilo de Tron.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La pintura reaccionará al recibir luz ultravioleta, confiriendo a la armadura de Iron Man un aspecto brutal.

En el terreno de los accesorios, la armadura de Neón de Iron Man presentada por Hot Toys contará con bastantes artículos para que el bueno de Tony Stark tenga las manos ocupadas, desde cañones repulsores a un férreo escudo.

Por el momento, Hot Toys no ha revelado detalles sobre la fecha de lanzamiento (presumiblemente 2022) ni el precio de esta figura de Iron Man, que formará parte de los lanzamientos de la Summer Convention 2021.

¿Qué os parece la nueva figura de Neón de Iron Man presentada por Hot Toys?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.