Logo Hobbyconsolas.com

Si te gusta jugar en el móvil, buenas noticias: el Black Shark 3 de Xiaomi (con 5G) está en oferta en Amazon

Análisis Black Shark 3

No son muchos los móviles gaming que puedes comprar, aunque de todos ellos hay uno que destaca por encima de los demás. Es de Xiaomi y Amazon lo ha rebajado en la semana previa al Black Friday.

Jugar en un dispositivo móvil, ya sea una tablet o en un teléfono, es algo cada vez más frecuente y todo parece indicar que la tendencia irá a más en el futuro. Eso hace que tener un móvil potente y con buena conectividad sea ahora algo importante más allá de presumir de ello.

Con la llegada de Game Pass de Microsoft a dispositivos Android, se añade más leña al fuego ya encendido por juegos gratis y de primer nivel para smartphones como son Fornite o Call of Duty Mobile, así que quizás te interese comprar ya un móvil gaming de primer nivel.

Black Shark 3

Black Shark 3

Móvil gaming con una pantalla de 6,67 pulgadas y 90 Hz, procesador Snapdragon 865, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, 5G y un sistema exclusivo para mejorar el rendimiento de juegos en Android.

Cómpralo al mejor precio

Ahora lo puedes hacer y seguramente el dispositivo te suena: es el Black Shark 3 de Xiaomi, que tiene 5G, un procesador Snapdragon 865 y varios extras más para jugar como si fuera una consola portátil. La buena noticia es que su precio ha pasado a ser de 449€ en Amazon.

Siendo como es un móvil de gama alta, es un precio bastante bueno, pero es que además incluye 150€ de descuento con respecto a su precio anterior, cortesía de Amazon por las ofertas anticipadas del Black Friday.

Ni que decir tiene que su rendimiento es verdaderamente espectacular. Con él podrás jugar a absolutamente a todos los juegos que quieras sin problemas, aprovechando además su pantalla Super AMOLED con HDR10+ y 120 Hz de refresco, un auténtico lujo.

Además, tiene detalles premium, como por ejemplo la carga rápida a 65W, también inalámbrica si lo prefieres.

No obstante, hay un atractivo del Black Shark 3 que no lo tienen otros móviles de gama alta: su pack de accesorios (que debes comprar aparte) que hacen que prácticamente se convierta en una consola portátil, por ejemplo los mandos laterales acoplables o el ventilador.

Todo esto y más lo pudieron poner a prueba nuestros compañeros de ComputerHoy.com en un análisis del que casi con total probabilidad es el mejor móvil para jugar que puedes comprar ahora mismo, sobre todo fijándonos en su precio en estos momentos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas