Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si te gustó Toy Story 4, ahora puedes conseguir el Steelbook Blu-Ray por 18 euros en Amazon con envío gratis

Ángela Montañez

Toy Story 4 Steelbook Blu-Ray

La última entrega de la saga de los juguetes de Pixar está repleta de acción, sorpresas, reflexiones y el regreso de uno de un personaje inesperado.

Toy Story supuso un antes y un después en el cine de animación. La cinta protagonizada por los entrañables Woody y Buzz Lightyear ilusionó a muchos niños planteando una pregunta muy interesante: ¿y si los juguetes estuvieran vivos cuando no los viéramos?

A lo largo de cuatro películas, la saga de Toy Story nos ha enseñado que hay que querer y tratar bien a nuestros juguetes, pero la última entrega planteaba una nuevo interrogante: ¿a qué se le puede considerar un juguete? Descúbrelo con esta Steelbook Blu-Ray de Toy Story 4por 18 euros en Amazon, aunque no quedan muchas unidades disponibles.

Steelbook Blu-Ray de Toy Story 4 por 26 euros en Amazon España

Este Steelbook tiene una elegante y muy bonita portada de Woody con un gesto de despedida, como en el póster oficial. Está acompañado de su inseparable compañero Buzz Lightyear y de Bo Beep, juguete que desapareció en la tercera entrega pero que regresó inesperadamente como una aventurera.

Este Steelbook incluye sonido surround 7.1 en español y catalán, además de otros idiomas en 5.1 como inglés, portugués, griego o checo. Respecto a los subtítulos, podrás disfrutar de la película con textos en español, inglés, portugués, danés, finés, francés y muchos, muchos más idiomas.

Y como buen Steelbook Blu-Ray no pueden faltar los extras, que son muchísimos. Entre ellos, destacan comentarios del director, la evolución del personaje de Bo Beep, la historia de los juguetes protagonistas, una colección de mini-documentales, procesos de grabación, escenas eliminadas, análisis de momentos clave... ¡No te va a dar tiempo a verlos todos!

Si eres fan de los juguetes más famosos del cine, no puedes perderte esta edición en Steelbook por 26 euros en Amazon. Si tienes Amazon Prime podrás recibirla mañana mismo en tu casa; si no, puedes abrirte una cuenta ya mismo y disfrutar de sus ventajas durante 30 días gratis.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas