Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mi amigo Dahmer, la película que cuenta la adolescencia del conocido asesino del que todos hablan

Mi amigo Dahmer

Así es Mi amigo Dahmer, la película sobre la adolescencia del conocido asesino que se encuentra disponible en Prime Video y Filmin.

Recientemente aterrizó en el catálogo de NetflixMonstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, una miniserie original de la plataforma creada por Ian Brennan y Ryan Murphy sobre el peligroso asesino conocido como el caníbal de Milwaukee.

Con Evan Peters interpretando al asesino, la serie narra su trama desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial que permitió a Jeffrey Dahmer emprender una matanza de varios años en la que el asesino pasó completamente desapercibido durante trece años.

La película sobre la adolescencia de Jeffrey Dahmer

Si eres de los muchos a los que les ha gustado la miniserie de Netflix, entonces te interesará conocer Mi amigo Dahmer, una película de 2017 realizada por Marc Meyers que se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video y Filmin.

Con Ross Lynch en el papel de Dahmer, la película se enfoca en la adolescencia del terrible caníbal de Milwaukee que acabó con la vida de al menos 17 personas entre 1978 y 1991.

"Jeff Dahmer es un adolescente fuera de lugar, lidiando con la escuela secundaria y con una vida familiar ruinosa. Recoge animales atropellados, se fija en un hombre que corre por su barrio, y se enfrenta a su inestable madre y su bien intencionado padre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pronto comienza a llamar la atención en el instituto, para encajar, y sus gamberradas estúpidas ganan adeptos hasta el punto de crearse una banda llamada 'The Dahmer Fan Club', dirigida por Derf Backderf. Pero esta camaradería no puede ocultar su creciente depravación.

Al acercarse a la graduación, Jeff se mueve en espiral hacia la pérdida de control, acercándose cada vez más a la locura", detalla la sinopsis oficial de la película.

Aparte de Lynch, conforman el reparto de Mi amigo Dahmer los actores Alex Wolff, Anne Heche, Dallas Roberts, Vincent Kartheiser, Miles Robbins, Cameron McKendry y Tommy Nelson, entre otros.

La película Mi amigo Dahmer se encuentra actualmente disponible en Prime Video y Filmin. Si te interesa seguir maratoneando producciones sobre crímenes reales, aquí te dejamos algunas de las mejores series sobre crímenes reales de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que te dejarán con la boca abierta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.