Logo Hobbyconsolas.com

Si te quieres sentir como un profesional con Nintendo Switch, este mando Hori Split Pad Pro está rebajado en Amazon

Hori Split Pad Pro

Split Pad Pro es uno de los mandos de Hori que reemplazan los Joy-Con de Nintendo Switch por unos más grandes y con mucho mejor agarre y ergonómicos.

Hori, una de las pocas marcas que es capaz de lanzar accesorios para Nintendo Switch con licencia oficial, tiene uno de los mandos para Nintendo Switch más impresionantes que vas a encontrar. Se trata de los Hori Split Pad Pro, un mando que reemplaza los Joy-Con con más opciones.

El diseño ergonómico y más grande es de gran ayuda para sujetar esta consola, pero es que además puedes usarlos juntos como mando Pro. Ahora en Amazon los puedes encontrar en oferta por 42,99 euros.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

Olvídate de los pequeños Joy-Con, con este Split Pad Pro tienes dos controles para añadir a la pantalla de Nintendo Switch y que te ofrece mejor agarre y al mismo tiempo más funciones. Es como tener un mando de Xbox o PS4 pero para Switch pegado a la pantalla.

Split Pad Pro es muy parecido al Pro Controller de Nintendo. Cuenta con empuñadura de gran tamaño, una cruceta cóncava texturizada, gatillos extragrandes para disparar mejor y lo mejor de todo: botones programables.

Los dos controles tienen botón Turbo, pero además puedes programar dos botones traseros para crear macros o pulsaciones repetitivas.

Lo que no tienen estos Split Pad Pro es la vibración HD, sensores de movimiento, NFC o cámara IR. Lo que pierdes en estas funciones para algunos juegos lo ganas en comodidad y en función de programación.

Consigue el mando Hori Split Pad Pro en Amazonpor 42,99 euros. El envío es totalmente gratis y si eres usuario de Prime te lo puedes llevar con envío rápido para tenerlo en tu posesión lo antes posible.

Si no eres de Prime te puedes dar de alta en su web y probarlo totalmente gratis durante 30 días, o si eres estudiante hasta 3 meses de prueba con un 50% de descuento en la suscripción anual.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas