Logo Hobbyconsolas.com

¿Te vienes a la presentación de PS Vita?

José Luis Sanz

¿Te vienes a la presentación de PS Vita?

ACTUALIZADO: ya tenemos a los tres ganadores que podrán ir al evento que Sony ha preparado en Madrid con motivo de la presentación oficial de PS Vita en España. Lo potrudos que verán en directo el evento son:

  • Seik
  • Kiros
  • Solid_Snake

ACTUALIZADO (15 febrero de 2012): Sony ha hecho oficial hoy (15 de febrero) la fecha de presentación en España de PS Vita: será este próximo viernes 17 de febrero de 2012 en Madrid... ¡¡os venís!!

La semana que viene se presenta oficialmente en España PS Vita y, para celebrarlo, además de asistir los que integramos Hobbynews.es, vamos a tirar la casa por la ventana y vamos a llevarnos a tres de vosotros con sus respectivos/as acompañantes. ¡¡Sí, sí, habéis oído bien!! Tres de vosotros vais a poder entrar en la exclusiva fiesta que Sony está preparando para la próxima semana en Madrid.

¿Te vienes a la presentación de PS Vita?

¿Queréis ir? ¿Sabéis lo que tenéis que hacer? Pues muy sencillo, como el amor está en el aire (love is in the air) y San Valentín está a la vuelta de la esquina, qué mejor forma de conseguir una cita con vuestra amada PS Vita que declarándole vuestro amor incondicional. Ya, ya sabemos que todos aquellos que tengáis pareja os vais a sentir infieles durante unas pocas palabras pero, ¿no creéis que merece la pena echarle unos piropos a PS Vita para pasar una noche de música y fiesta a su lado?

Así que ya sabéis, hasta el lunes 14 de febrero a las 23:59 tenéis tiempo de dejarnos aquí abajo, con un comentario, vuestra declaración de amor a PS Vita. Una frase, un poema, un entremés... una proclama de amor sincera y romántica para la consola de vuestros sueños que no supere las 50 palabras (los comentarios que excedan esa extensión, no serán tomados en cuenta).

¡¡Ah!!, los ganadores serán publicados el mismo día 15 de febrero. Y, por último, tened en cuenta que el evento es en Madrid... por aquello de venir hasta la capital desde el lugar que nos escribáis.

¡¡Ay el amor!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.