Logo Hobbyconsolas.com

Team 17 anuncia el desarrollo de Worms 3

Sergio Gracia

Team 17 anuncia el desarrollo de Worms 3
La tercera entrega numerada de la saga de los gusanos más guerreros, Worms 3, aterrizará en iOS este mismo año.

Los chicos de Team 17 no paran quietos y siguen ampliando el catálogo de su franquicia más famosa y extensa, Worms. Si el pasado mes de febrero anunciaron Worms for Facebook y hace un par de semanas Worms Clan Wars, ahora le toca el turno al 'eslabón perdido' de la saga, Worms 3, que llegará en exclusiva a terminales con sistema operativo iOS.

Team 17 anuncia el desarrollo de Worms 3

Aunque realmente la tercera entrega de la franquicia numerada podría considerarse Worms 3D (tras el que apareció Worms 4 Mayhem), se ve que el estudio británico no está del todo convencido con dicha continuidad, y por ello, 16 años después del lanzamiento de Worms 2, Team 17 anuncia la inminente llegada de Worms 3 (sí, a nosotros también nos resulta extraño que el 3 salga después del 4, pero es lo que hay).

El juego contará con varios modos de juego sacados de anteriores entregas, como la lucha entre fuertes. Estará enfocado principalmente al multijugador, pero también contará con modos 'single player' para que podamos disfrutarlo en cualquier momento, con 27 misiones distribuidas en diferentes escenarios y ambientaciones y, claro está, infinidad de armas de lo más loco y un peculiar juego de cartas coleccionables del cual aún no se ha desvelado gran cosa.

Se espera que Worms 3 haga aparición en la App Store de Apple entre el presente mes de julio y septiembre, aunque aún no hay una fecha más concreta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.