Logo Hobbyconsolas.com

Team 17 anuncia Worms Clan Wars

Sergio Gracia

Team 17 anuncia Worms Clan Wars
La entrega número 18 de la saga, Worms Clan Wars, está a punto de llegar de forma exclusiva a PC.

Venga, sin recurrir a Google, ¿cuántos juegos creéis que han aparecido, desde 1995, en la saga Worms de Team 17? Tic, toc, tic, toc... se os acaba el tiempo... ¿Nadie? Bueno, pues os damos la solución, ¡ni más ni menos que 17! Muy apropiado para el nombre del estudio británico. Pero un momento... ¿Qué es eso de Worms Clan Wars? ¡Exacto, la entrega número 18! (y eso sin contar las expansiones).

Team 17 anuncia Worms Clan Wars

Una de las franquicias más míticas de la historia de los videojuegos se vuelve a armar hasta los dientes y prepara su llegada en exclusiva a PC. Por el momento no se conocen muchos datos sobre el juego, únicamente contamos con un logo y con una franja de lanzamiento para el tercer cuarto del presente año (entre julio y septiembre).

El nombre del juego, Worms Clan Wars, y su logo, nos invitan a pensar en un fuerte componente Online (aún más de lo habitual) y social, tal vez con un mayor enfoque a la competición. Por suerte Team 17 estará presente en el evento de desarrollo 'indie' Rezzed este mismo fin de semana para enseñarnos más del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.