Logo Hobbyconsolas.com

Team Ninja anuncia Dead or Alive 5 Ultimate

Fernando Mateus

Team Ninja anuncia Dead or Alive 5 Ultimate
Dead or Alive 5 Ultimate se asomará a Xbox 360 y PlayStation 3 en otoño, trayendo consigo nuevos personajes y escenarios y añadiendo algunos modos de juego de la versión de PS Vita.

Dead or Alive 5 llegó a nuestros mercados en septiembre del 2012. Dead or Alive 5 Plus, la versión para PS Vita que traía consigo algunas novedades respecto a la original, hizo lo propio medio año más tarde. Siguiendo aquello de que a la tercera va la vencida, Team Ninja acaba de anunciar una nueva versión de su título de lucha para las consolas de sobremesa, que responde al nombre de Dead or Alive 5 Ultimate y que, esperamos, sea la definitiva.

DoA 5 Ultimate será distribuido en nuestras tierras por Tecmo Koei y llegará en otoño, sin tener aún una fecha exacta de lanzamiento. Entre sus novedades, encontramos la incorporación de los nuevos modos de juego que hacían acto de presencia en la versión de Vita, como el tutorial o la modalidad de entrenamiento plus, además de nuevos personajes y escenarios.

De momento sabemos que la saga hermana Ninja Gaiden tendrá mucho que decir en Dead or Alive 5 Plus, ya que Momiji es el primer personaje desvelado de dicha edición, además de ser el Sky City Tokio de Ninja Gaiden 2 el primer nuevo escenario que se ha dado a conocer. Qué mejor para ilustrarnos de las novedades que un pequeño tráiler en el que Momiji le aplica un severo correctivo a otra vieja conocida de Ryu Hayabusa, Kasumi, en el campo de batalla antes mencionado.

Lo que nos extraña un tanto es que Team Ninja haya decidido sacar una nueva versión sólo para añadir un par de personajes y escenarios (alguna pista al final del vídeo) y algún modo reciclado de la versión de PS Vita. Sí, próximamente se darán a conocer el resto de novedades que traerá bajo el brazo Dead or Alive 5 Ultimate, pero ¿no creéis que, de buenas a primera, dicho contenido podría pasar perfectamente por un contenido descargable? ¿Llegarán también en la versión Ultimate todos los trajes que han ido llegando como DLC hasta la fecha, que no son pocos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.