Logo Hobbyconsolas.com

Team Ninja habla de sus planes con Wii U

Ricard Verges

Team Ninja habla de sus planes con Wii U
El estudio japonés encargado de crear Metroid Other M para Wii está interesado en seguir trabajando con Nintendo en futuros juegos para WIi U. Eso sí, no adaptará sus juegos actuales a la nueva consola, de momento.

Team Ninja parece estar encantado con la experiencia vivida con Wii U, ya que por su cabeza pasa la idea de seguir trabajando y dando apoyo a la consola de Nintendo, pese a que NinjaGaiden 3 Razor’s Edge se convirtiese en título multiplataforma y pese a las discretas ventas de Metroid Other M en Wii. Las dos empresas se entienden bien y muestra de ello es el interés del estudio nipón por la marca Wii U.

Team Ninja habla de sus planes con Wii U

Eso sí, Yosuke Hayashi, jefazo de Team Ninja ha confirmado que los títulos anunciados hasta el momento, que no han sido anunciados para Wii U, no saldrán en esta plataforma, de momento. Hablamos de Yaiba Ninja Gaiden Z, título en desarrollo conjunto con Comcept y Spark Unlimited.

“Por supuesto, creo que hay juegos que lucirían bien en Wii U. Así que tenemos que ver aún qué juegos son y cómo hacer un juego de Wii U que sea perfecto para Wii U. Así que tenemos la oportunidad para hacer un juego como este, bueno, quizás podemos pensar en él. Pero en este momento no tenemos planes para portar juegos existentes para Wii U.”

Quizás no, o quizás en un futuro, si la consola despega como seguro va a despegar, Yaiba Ninja Gaiden Z y otros títulos planeados por el estudio sean una realidad en la consola de Nintendo. Pero los fans quieren un Starfox para Wii U y Team Ninja, junto a Platinum Games, pueden ser grandes “novias”.

¿Creéis que Yaiba Ninja Gaiden Z puede terminar en la consola de Nintendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.