Logo Hobbyconsolas.com

Team Ninja piensa en la nueva generación

José Luis Sáez

Team Ninja piensa en la nueva generación
Los creadores de Dead or Alive, Team Ninja, ya piensan en cómo seran sus juegos para la próxima generación.

Yohei Shimbori, miembro del famoso Team Ninja, ha especulado sobre cómo serán sus siguientes proyectos, enfocados a la siguiente generación de consolas Xbox 720 y PlayStation 4. El equipo se encuentra ahora mismo centrado en finalizar Dead or Alive 5 tras la salida del mediocre Ninja Gaiden 3.

'Hay muchas cosas que el Team Ninja quiere hacer con las nuevas consolas' afirma Shimbori, pese a que ni Microsoft ni Sony han anunciado sus nuevos sistemas de forma oficial. Piensan especialmente en su saga de lucha.

'Hay muchas cosas tanto gráficas como en el núcleo del sistema de un juego de lucha que no podemos hacer con el hardware actual y que realmente esperamos poder hacer en el futuro', aunque no desvelan nada en concreto, ya que 'si lo dijéramos ahora, no habría nada con lo que sorprender en el futuro'.

Lo que si que adelanta es que están pensando en una gran mejora en el juego online creando un sistema 'en el que todas las personas del mundo estén en el mismo salón recreativo. Ahora mismo tenemos sistemas de unión de jugadores y salas virtuales donde la gente se reúne, pero el número de gente que se admite es limitado. Me gustaría que todo el mundo pudiera reunirse y luchar juntos en línea'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.