Team Sonic Racing muestra nuevos detalles y materiales

Team Sonic Racing

SEGA y Sumo Digital han compartido nuevos detalles sobre Team Sonic Racing, el nuevo juego de velocidad protagonizado por el erizo azul y compañía, con las alocadas carreras como protagonistas.

El estudio ha compartido un nuevo vídeo de Team Sonic Racing que ahonda en las tareas de personalización de los bólidos y demás enseres que tendremos a lo largo de la aventura. Podéis verlo a continuación.

En el vídeo podemos ver información acerca de cómo obtener y utilizar los módulos de personalización, los potenciadores y otras opciones de personalización como alternaciones de la pintura, nuevas apariencias de los vehículos y bocinas personalizadas.

Al obtener créditos de juego, los jugadores pueden adentrarse en el garaje para desbloquear partes delanteras y traseras de su vehículo o las ruedas, permitiendo que las alteraciones del vehículos incidan en el rendimiento y el manejo.

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic.

La fecha de lanzamiento de Team Sonic Racing es el próximo 21 de mayo para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. También llegará a PC, aunque solo en formato digital. 

 

Y además