Logo Hobbyconsolas.com

Tearaway Unfolded para PS4, fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Tearaway Unfolded para PS4, fecha de lanzamiento
Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Tearaway Unfolded en PS4. Llegará en septiembre y os contamos todos los detalles a continuación.  

Tearaway Unfolded para PS4 fue uno de los juegos que mostró Sony en su conferencia E3 del pasado año. Pues bien, aprovechando que el E3 2015 ya está aquí, la compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento de Tearaway Unfolded en PS4. Será el próximo 9 de septiembre cuando por fin podamos disfrutar de esta nueva versión de Tearaway en PS4 tanto en formato físico como en formato digital. 

Tearaway Unfolded para PS4, fecha de lanzamiento

Pero eso no es todo, y es que Sony también ha anunciado los incentivos de reserva de Tearaway Unfolded en PS4. Así, aquellos que reserven esta nueva edición de Tearaway podrán hacerse con el Pack Troquelado que incluirá una hoja dorada para poner en la diadema del mensajero, un traje Journey exclusivo, trajes de papiroflexia de los personajes de Sackboy y Baby Wendigo, la banda sonora original y adornos inspirados en The Order 1886, No Man's Sky, Gravity Rush y Lemmings.  

Tearaway Unfolded llegará a PS4 cargado de novedades, como un mejor frame rate, una resolución de 1080p y cerca de un 50% más de contenidos. Además, Tearaway se aprovechará de las funciones especiales del DualShock 4 y contará con escenarios más amplios. Así pues, recordad que Tearaway Unfolded llegará a PS4 el próximo 9 de septiembre. Tendremos que estar atentos a la conferencia de Sony en el E3 2015, ya que es posible que muestren un nuevo tráiler gameplay del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.