Logo Hobbyconsolas.com

Tearaway Unfolded para PS4, su edición especial

Javier Parrilla

Tearaway Unfolded para PS4, su edición especial
Tearaway Unfolded para PS4 contará con una edición especial que incluirá un peluche de Iota, el protagonista del juego. De momento, Media Molecule no ha desvelado el precio de este pack.

Tearaway Unfolded para PS4 llegará en menos de un mes a las tiendas. Por ello, Media Molecule ha presentado la edición especial de su colorido y particular juego de plataformas. La edición especial de Tearaway Unfolded incluirá el videojuego y un peluche de Iota, el protagonista de la aventura. Además, incluirá un DLC con diferentes apariencia para personalizar al simpático personaje.

Tearaway Unfolded para PS4, su edición especial

De momento, la compañía no ha desvelado el precio de la edición especial de Tearaway Unfolded, pero sí está confirmada su distribución en España. Tearaway Unfolded saldrá el 9 de septiembre a la venta para PlayStation 4. Se trata de una versión mejorada y ampliada del juego original de PlayStation Vita, lanzada en año 2013.

Por último, el estudio Media Molecule se encuentra en pleno desarrollo de Dreams, su próxima IP que fue presentada en la conferencia de Sony en el E3 2015. Este juego nos permitirá recrear nuestros propios sueños y compartirlos con la comunidad, aunque apenas se ha profundizado en su mecánica y funcionamiento por ahora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.