Logo Hobbyconsolas.com

Teaser de Brothers A Tale of Two Sons

Fernando Mateus

Teaser de Brothers A Tale of Two Sons
De la mano de 505 Games y de Starbreeze Studios nos llega Brothers A Tale of Two Sons, la historia de dos hermanos que emprenden un peligroso viaje para salvar a su padre. ¿Lo conseguirán?

Si ponemos a Starbreeze Studios y a 505 Games a trabajar en un proyecto conjunto, es poco probable que lo que surja de su trabajo no sea un título, como poco, curioso. El resultado ya tiene nombre, Brothers A Tale of Two Sons, y cuenta con un argumento un tanto dramático a sus espaladas.

Nos tocará tomar el rol de una pareja de hermanos que se embarcan en un peligroso viaje para encontar El Agua de la Vida, una sustancia milagrosa de dudosa existencia que podrá salvar de la muerte a su padre, que está con un pie en cada mundo. Como podréis ver en el teaser tráiler de Brothers A Tale of Two Sons, los hermanos son simples niños, por lo que tendrán que ayudarse mutuamente para que su viaje llegue a buen puerto ante los peligros que inundan su mundo.

En lo que respecta a su mecánica de juego, todo apunta a que será un plataformas en el que tendremos que ir alternando el control entre los dos protagonistas para superar diferentes obstáculos. La posibilidad de disfrutar de un modo cooperativo aún por confirmar le da bastantes puntos, siempre que su profundidad a nivel jugable así lo permita.

El director de cine Josef Fares también está metido de lleno en el desarrollo del título, intentando combinar toda la profundidad del argumento como si de una película se tratara con la experiencia que supone cualquier juego. ¿El objetivo? Que el jugador logre establecer un vínculo emocional con los dos hermanos.

¿Conseguirán cumplir su ambicioso objetivo? Tendremos que esperar hasta la primavera del año que viene, momento en el que Brothers A Tale of Two Sons llegará a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC. ¿Qué os ha parecido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.