Logo Hobbyconsolas.com

Teaser y fecha de Game of Thrones Conquest, el MMO de Juego de Tronos para móviles

Alejandro Oramas Monzón

Hace unas semanas, y aprovechando el final de la temporada 7 de Juego de Tronos, Warner Bros Games anunció de forma oficial el lanzamiento de un nuevo juego basado en la serie de HBO llamado Game of Thrones Conquest. Ahora, varias semanas después, la compañía por fin ha publicado el primer teaser tráiler de Game of Thrones Conquest para dispositivos iOS y Android. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, el teaser es muy breve y no adelanta cómo será el gameplay del título de Juego de Tronos para móviles, aunque sí confirma que será el próximo 19 de octubre cuando Game of Thrones Conquest esté disponible en dispositivos móviles. 

Además, el teaser tráiler del título de Juego de Tronos para móviles, Game of Thrones Conquest, informa a los usuarios interesados en disfrutar del juego basado en la exitosa serie de HBO que ya pueden registrarse para acceder a su descarga desde el primer día. Game of Thrones Conquest es un MMO de estrategia que nos permitirá dirigir a algunas de las grandes casas de Poniente con el fin de conquistar territorios y lograr nuestro sitio en el Trono de Hierro. Como es evidente, Juego de Tronos para móviles tendrá un fuerte componente online, aunque tendremos que esperar unas semanas para conocer más detalles sobre su funcionamiento. 

Juego de Tronos Temporadas 1-6 en Blu-ray

Mientras esperamos a poder disfrutar de Game of Thrones Conquest, os recordamos que la temporada 7 de Juego de Tronos ya ha terminado y si queréis ahondar más en el episodio final, aquí os dejamos un reportaje con 7 detalles importantes que quizás te has perdido del episodio 7x07 de Juego de Tronos. Y de regalo, aquí os dejamos una noticia en la que os contamos que la precuela de Juego de Tronos podría llegar en 2019 a HBO. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.