Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser del heroico anime Arslan Senki

Thais Valdivia

Teaser del heroico anime Arslan Senki
El nuevo avance de Arslan Senki, adaptación animada de la novela homónima de Yoshiki Tanaka, nos muestra a los actores de doblaje que participarán en el proyecto.

La web del anime Arslan Senki ha mostrado un nuevo tráiler en el que se presentan a los personajes y a sus actores de doblaje. Al final del mismo se desvela que la fecha de estreno de es el próximo 5 de abril en las cadenas de televisión MBS y TBS. Noriyuki Abe (Yū Yū Hakusho) será el director, mientras que Makoto Uezu se encargará de la composición. El cast, a día de hoy, lo forman:

- Yūsuke Kobayashi será Arslan

- Yoshimasa Hosoya será Daryun

- Daisuke Namikawa será Narsus

- Natsuki Hanae será Elam

Arslan Senki es una novela creada por Yoshiki Tanaka (historia) que comenzó a editarse enl año 1986 bajo el sello de la editorial Kadokawa Shoten hasta que por diversos problemas la licencia pasó a Kobunsha, que es la que ha realizado una nueva edición de la obra. Actualmente, catorce volúmenes son los que se encuentran a la venta en Japón.

Asimismo, la obra tiene dos adaptaciones cinematográficas dirigidas por Mamoru Hamatsu, una adaptación a manga creada por Chisato Nakamura, la versión de cómic japonés creada por Arakawa en 2013 y una miniserie de animación de cuatro OVA's que se pusieron a la venta entre los años 1991 y 1995. Estos episodios llegaron a nuestro país en formato VHS con el título de La heroica leyenda de Arslan.

Arslan Senki se basa en el poema épico de Amir Arsalan que narra algunos hechos acontecidos en la Persia del siglo III d.C. Se cuentan diversas disputas entre imperios y la vida de algunos héroes de la época. Tampoco se dejan de lado las traiciones, el fanatismo religioso y las críticas hacia las desigualdades sociales.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.