El teaser de Los mercenarios 3 viene al fin a despejar las dudas respecto a las caras que veremos en esta nueva entrega de la musculada franquicia. Aquí tenéis un resumen para que no os perdáis entre tantos grandes del mundo de la acción:

El teaser de Los mercenarios 3 confirma el reparto

Como habéis podido comprobar la cinta seguirá el tono épico autoparódico de anteriores entregas y nos permitirá disfrutar de Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell y Kelsey Grammar. ¡No creo que haya quejas en cuanto al elenco!

Dirigida por Patrick Hughes Los mercenarios 3 nos mostrará como Barney, Christmas y el resto del equipo se enfrentará a Conrad Stonebanks, quién años atrás cofundó el grupo junto a Barney. Y es la segunda vez que vemos a Mel Gibson en un papel de malote tras Machete Kills... ¿Qué os parece?

El 15 de agosto llegará a cines estadounidenses, estamos a la espera de conocer la fecha de estreno en España.

Y además

Los mercenarios 3 (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

El grupo de los mercenarios, dirigidos por Barney, durante una misión en África, se encuentran frente a frente con Stonebanks, el otro miembro fundador del grupo, al que Barney creía muerto. Stonebanks es ahora un rico y despiadado traficante de armas que el gobierno de los EEUU quiere capturar con vida para llevarlo al tribunal internacional de la...