Teaser de Misión: Imposible - Fallout anunciando el tráiler que llegará este domingo

Misión Imposible 6

La franquicia cinematográfica de acción y espías protagonizada por Tom Cruise estrena teaser oficial de Misión: Imposible - Fallout. El tráiler llegará el próximo domingo 4 de febrero, pero las primeras imágenes apuntan alto y sin lugar a dudas la sexta entrega de esta saga quiere cautivar a los espectadores.

Las diferencias entre Fast and Furious y Misión Imposible son cada vez más pequeñas. Si bien, la primera franquicia está marcada por los coches, y la segunda por las carreras de Tom Cruise, cada vez la acción es más parecida.

Misión: Imposible - Fallout se estrenará en España el próximo 3 de agosto, convirtiéndose en la excusa perfecta para huir del calor en la sala de cine. Dirigida por Christopher McQuarrie cuenta en el reparto con nuevas caras como son las de Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby que se unen a los ya conocidos Alec Baldwin, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan, Ving Rhames y por supuesto Tom Cruise.

Misión: Imposible - Fallout

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En Misión: Imposible - Fallout nos encontramos a Ethan Hunt y su equipo en el FMI junto con algunos aliados conocidos en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. ¿Tenéis ganas de verla?

Lecturas recomendadas