Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Tras mostraros las primeras imágenes de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo y el cartel, hoy ya tenemos a los dos superagentes en movimiento el el próximo trabajo de Javier Fesser que se encarga tanto del guión (junto a Claro García y Cristóbal Ruiz) como de la dirección de la película.

La gran sorpresa es descubrir, en este breve teaser a la divertida Ofelia y al permanentemente enfadado Superintendente Vicente, que siempre andan tratando a porrazos a Mortadelo y Filemón cuando consiguen entrar en la TIA por sus numerosas e inverosímiles entradas secretas.

Teaser de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

También podemos ver uno de los primeros disfraces de Mortadelo, el genio de la transformación de Ibáñez, el autor de las peripecias de este curioso grupo de agentes secretos made in Spain.

¿Quién la liará parda en este nuevo episodio? Pues como ya imagináreis el barbudo Bacterio que, gracias a "la reversicina", tratará de convertir a Mortadelo y Filemón en lo contrario a lo que son: valientes e inteligentes agentes al servicio del orden. La única forma de llegar a Jimmy, un villano nada convencional, será aliarse con "el tronchamulas", un delincuente de tres toneladas de músculo y 60 gramos de cerebro que protagonizará las aventuras junto a este improbable equipo de héroes.


Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, la segunda película centrada en estos personajes de Javier Fesser, es una producción de Zeta Cinema Películas Pendelton y se está llevando a cabo en los Estudios Ilion de Madrid y  que cuenta con la colaboración de TVETV3Canal+ y ONO.

Warner Bros. Pictures España será la responsable de la distribución de la película en nuestro país, que tiene previsto su estreno el próximo 28 de noviembre de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.