Logo Hobbyconsolas.com

Teaser de la nueva expansión Destiny 2, que será desvelada el día 9

Destiny 2
Bugie ha desvelado un nuevo teaser tráiler de la nueva expansión de Destiny 2, anunciando que será presentada oficialmente el próximo 9 de junio. ¿Qué secretos esconde?

Desde hace varios días, Bungie está dejando pistas sobre lo que sin duda será la nueva expansión de Destiny 2: el fin de semana publicaban un misterioso audio que insinúa que la Oscuridad está cerca, y poco después mostraban un breve teaser en el que se veía a Eris Morn en las heladas llanuras de Europa, lo que hizo pensar a muchos que Destiny 2 incluirá un nuevo tipo de enemigo.

Y ahora, de manera oficial, Bungie ha publicado un teaser de la nueva expansión de Destiny 2. Este breve teaser muestra cómo una nave espacial se dirige hacia el satélite de Jupiter, y en su interior vemos que se encuentra el Vagabundo, el personaje que organiza las partidas de Gámbito, uno de los modos de juego más populares. Podéis ver el teaser justo encima de estas líneas.

Y aunque ya lo sabíamos, este avance vuelve a dejar claro que el próximo martes, 9 de junio, será cuando Bungie desvelará la nueva expansión de Destiny 2. Concretamente, la revelación tendrá lugar a las 18:00 (hora peninsular española), así que estad muy atentos, pues en Hobby Consolas os contaremos todos los detalles.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Destiny 2 se lanzó en 2017 para PS4, Xbox One y PC, así como en Stadia en 2019, y desde finales del año pasado se encuentra disponible Destiny 2: Nueva Luz, una versión free to play. El popular shooter multijugador en línea ha recibido varias expansiones y contenidos adicionales, a saber: La Maldición de Osiris, El Estratega, Los Renegados y Bastión de Sombras. Si no lo habéis leído todavía, os dejamos nuestro análisis de Destiny 2: bastión de Sombras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.