Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser y nuevas imágenes de la temporada 8 de The Walking Dead

Noelia Santiago

Ya queda sólo un mes para el estreno de la temporada 8 de The Walking Dead y, con lo larga que se nos está haciendo la espera, AMC ha estrenado un nuevo teaser en el que podemos ver cómo Rick, Daryl, Michonne, Carol, Maggie y compañía se unirán para acabar contra Negan.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

Las voces de Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan) son las que se escuchan en este teaser de The Walking Dead, en el que vemos a todos los protagonistas preparados para la guerra, al grito de "el futuro es nuestro, el mundo es nuestro" de la propia Maggie. 

Todos los cómics de Los muertos vivientes

Además, Entertainment Weekly ha adelantado, en exclusiva, una nueva serie de imágenes de la temporada 8 de The Walking Dead, que podrás ver a continuación. Y no nos extraña que sea tan extensa, ya que el propio Scott Gimple afirmó que en los próximos episodios la trama se irá ampliando hacia más personajes.

Y es el que el regreso The Walking Dead promete más violencia. Tal y como hemos podido comprobar en el teaser y las nuevas imágenes, donde todos los protagonistas están armados hasta los dientes y tratarán de defenderse de Los Salvadores. La esperadísima temporada 8 se estrena el 22 de octubre en AMC. En España, como es habitual, al día siguiente en FOX España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.