Logo Hobbyconsolas.com

Teaser del nuevo juego de FromSoftware - Shadows Die Twice

Los Game Awards 2017 han sido el escenario de presentación del nuevo juego de FromSoftware. Un críptico y escueto teaser, que muestra lo que parece ser un arma y las palabras Shados Die Twice (las sombras mueren dos veces), ha sido lo único que hemos podido ver del nuevo proyecto del estudio conocido principalmente por la saga Dark Souls. Se desconoce a qué plataformas llegará o su fecha de lanzamiento, pero la simple confirmación de su existencia ya hace que los fans del estudio alcen los brazos hacia el sol.

Consigue el libro de arte de Bloodborne

¿Será una nueva franquicia que añadir al currículum de la compañía? Lo cierto es que no sería descabellado pensar que se trata del más que rumoreado Bloodborne 2, pues las sombras que podemos ver en estos segundos están asociadas al primer Bloodborne de PS4, y lo que se ve en el teaser bien podría ser una de las espectaculares armas con truco que utilizan los cazadores de Yharnam. Si ese fuese el caso... ¿Conoceremos nuevos detalles en la próxima feria PlayStation Experience que está a punto de celebrarse? Por ahora sólo podemos esperar, para haber tenido un primer vistazo, por pequeño que sea, a lo nuevo de FromSoftware, sea sin duda una grandísima noticia. Y, por supuesto, esperamos que la compañía mantenga su "política" de lanzar juegos de dificultad más alta de la media, pero justa, ya sea en una franquicia nueva o en una conocida. ¡Nos encanta sufrir y morir mil veces junto a ellos!

La gala de los Game Awards 2017 ha dado mucho de sí. Aquí tenéis un resumen de los principales acontecimientos de la Game Awards de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.