Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de Ocho apellidos catalanes con Dani Rovira vs. Berto Romero

Las cosas se van a complicar en la relación de Amaia y Rafa (Clara Lago y Dani Rovira, respectivamente) en la secuela de Ocho apellidos vascos que esperamos que vea la luz el 20 de noviembre. De momento, Emilio Martínez-Lázaro ha ultimado ya el rodaje de la película y os traemos un adelanto en el que, con mucho cachondeo, el reparto debate sobre el título de la cinta, que aspira a revalidar el éxito en cartelera de su predecesora.

 

Tráiler de Ocho apellidos catalanes con Dani Rovira y Clara Lago

 

Ocho apellidos catalanes nos presentará a Berto Romero, a quien podemos ver ya luciendo barba, como el gran escollo en la relación de la joven pareja, por no hablar de su madre que no será otra que Rosa Mª Sardá.

 

Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se dispararán cuando se entere de que su hija Amaia se ha enamorado de un catalán llamado Pau (Berto Romero) después de romper con RafaAnte lo que él considera un "sacrilegio", se aventurará a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a su exyerno de que deben viajar a Cataluña para rescatar a Amaia.

 

El argumento, que han vuelto a coescribir Borja Cobeaga y Diego San José, se resume en la palabras del propio Rovira: “Esto es muy de España. ¿Qué hay más tópico de aquí que la reconquista?”. Pues eso, que ya tenemos título, sinopsis y primera promo: ¿listos para echaros unas risas con Ocho apellidos catalanes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.