Logo Hobbyconsolas.com

Teaser de Outriders, nuevo juego de Square Enix que se presentará en el E3 2019

A tan solo unos días del E3 2019, las compañías empiezan a calentar el ambiente lanzado pequeñas píldoras sobre los juegos que van a mostrar. Es el caso de Square Enix, que ayer publicaba por sorpresa este primer teaser de Outriders, su nueva IP. De tan sólo unos segundos, este tráiler nos muestra a una mujer despertando tras lo que parece ser un período de criogenización (o hibernación), adoptando una mirada desafiante. Se desconocen plataformas, género o cualquier otro tipo de detalle respecto a Outriders, más allá del propio teaser y el logo que se muestra al final.

Final Fantasy VII Remake Teaser Trailer PS4

Lo que sí sabemos es cuándo descubriremos el misterio de este nuevo juego de Square Enix: el día 10 de junio a las 10:00 (hora española), es decir, durante la conferencia de Square Enix en el E3 2019. Recordemos que también está confirmado que veremos Final Fantasy VII Remake, Dying Light 2 y el primer vistazo a Marvel's Avengers, el esperado juego de Square Enix, así que la conferencia de la compañía nipona apunta maneras para convertirse en una de las más potentes de este E3 2019. ¿Hay ganas de descubrir de qué tratará este Outriders?

Hazte con el libro de arte de Final Fantasy

Recordad que en Hobby Consolas ya estamos en "modo E3" y os estamos acercando todas las novedades de la feria. También os hemos preparado un horario con todas las conferencias y cómo seguirlas en directo, y eso incluye también la de Square Enix.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3