Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser y póster de El Capitán América: El Soldado de Invierno

Jesús Delgado

Teaser y póster de El Capitán América: El Soldado de Invierno
Finalmente podemos echar un vistazo al primer poster de El Capitán América: El Soldado de Invierno, la segunda parte de las aventuras del Primer Vengador, tras los sucesos de Los Vengadores de Marvel Studios. Pero no viene solo. Dentro de dos días, también contaremos con su primer tráiler. 

ACTUALIZADO 23-10-2013, A LAS 18:20. Se ha hecho público un "teaser del tráiler" (toma ya) con nuevas imágenes en movimiento de Capitán América: El soldado de invierno. Aquí lo tenéis:

Marvel Studios nos trae ya un regalito para ir abriendo boca de cara al estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno (conocido como Captain America: The Winter Soldier, allá por Estados Unidos). Por fin se ha revelado el primer póster de esta secuela de las aventuras líder de Los Vengadores, que llegará a nuestras salas el 28 de marzo.

Teaser y póster de El Capitán América: El Soldado de Invierno

Este teaser póster de El Capitán América: El Soldado de Invierno, en contra de lo que suele ocurrir con otros teaser, revela ya bastantes indicios de por dónde van a ir los tiros en la película. Para empezar, a los píes del "capi" vemos el logo de S.H.I.E.L.D., impreso en la escotilla del avión. Esto y el Helicarrier que vemos en el fondo (el portaaviones volador) ya nos hace suponer que la organización de contraespionaje de Marvel estará de por medio y que jugará un papel importante en la trama. 

Además, el hecho de que aparezca skyline de Washington D.C. también nos da a entender que El Capitán América: El Soldado de Invierno tendrá como escenario importante la capital de Estados Unidos. De ahí que al juntar estos dos elementos podamos empezar a pensar que esta película no será únicamente de "superhéroes", sino que también tendrá un marcado trasfondo político y una temática de espías al más puro estilo de  teleseries como 24.

Ahora bien, éste no es el único adelanto, pues las primeras imágenes de El Capitán América: El Soldado de Invierno también se han filtrado. De hecho, en esta podemos a ver ya a Chris Evans y a Samuel L. Jackson en sus respectivos papeles de Steve Rogers/Capitán América  y Nick Furia.

Teaser y póster de El Capitán América: El Soldado de Invierno

Mientras, que en la siguiente foto, volvemos a ver al Capitán América rodeado de, suponemos, agentes de S.H.I.E.L.D. caídos. ¿Qué o quién habrá sido el responsable de su derrota? ¿Quizá sea cosa del temido Soldado de Invierno, que da nombre a esta película y que será interpretado por Sebastian Shan?

Teaser y póster de El Capitán América: El Soldado de Invierno

Pero no hagamos aún conjeturas. Porque estas no son la única perla que Marvel nos ha preparado. Mañana jueves finalmente saldrá el teaser trailer de El Capitán América: El Soldado de Invierno. ¡Así que estad atentos a nuestras noticias de cómic y cine!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.